¡Hagan sus apuestas! Ele A El Dominio ya grabó alguito pa' Anuel AA

Si uste se creía que Anuel AA salía de la cárcel para cantar música sacra, se equivocó.

Y es que, luego de salir de prisión, de lanzar dinero a tutiplén, de sacar un disco que penetró en el Top 50 del Bilboard 100, el muchacho se ha pasado tirándole indirectas a Ele A El Dominio, quien tampoco se especializa en hacer canciones cristianas de amor.

Pero Ele A no se ha quedado callado. Ante tanta indirecta de Anuelito y su combo, el muchacho de Juncos parece listo para la guerra. Basta con ver estos tres postsitos de Insta en los que – primero lo insulta – y luego le parece mostrar lo que será una tiraerita contra Anuel.

 

REALHASTAQUECHOTEAN asi es que tu jodes??? Ya me saliste como to los demas??? Ya me bloquiaste??? Ya me pusiste la orden de proteccion en instagram??? ESTAN ASUSTAO ??? Todos mis salvajes pal las paginas de los huelebichos estos a escribirle chotas ciberneticos… Asi son toitos ustedes… Yo estaba tranquilo y vinieron a joder viviendotela con los bobos estos que no componen na en la calle… Respeta pa que te respeten Si no aguantan precion pues no traten de meterla porque lo que esta quieto se deja quieto Esto es musica pero hasta que me falten el respeto… Si lo que quieren es guerra ps se la damos mas toa la musica cabrona q viene Aguanten el torque que tienen que aceptar que existimos y le metemos como es… Nosotros somos pocos pero hay mas cojones y mas corazon como decia mi brother @maickecasiano que en paz descanse ?? Entonces roncas y ahora quieres ser el bueno… No entiendo ? Esto es @codeineniggasllc ?

A post shared by ? Ele A El Dominio ? (@eldominionigga) on

?To be continue?

A post shared by ? Ele A El Dominio ? (@eldominionigga) on