Hace dos semanas, Pierluisi le dedicó un bonito mensaje a "El Cano" en su cumpleaños

Son bien panitas

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, ha sido muy fiel al alcalde de Cataño, Félix "El Cano" Delgado de quien se ha reportado que renunció a su puesto, aunque el primer ejecutivo no se haya enterado.

El pasado 16 de noviembre, Pedro Pierluisi, estaba bien contento con el cumpleaños de "El Cano", tanto así que le dedicó un bonito mensaje a través de Twitter, cosa que suelen hacer mucho los estadistas ya que al parecer aman los cumpleaños y siempre los aprovechan pa' tirarse flores por las redes sociales.

Acompañado por una foto de ambos bien contentitos frente a la costa de Cataño, Pierluisis escribió: "¡Feliz cumpleaños al alcalde del municipio de Cataño, @FelixDelgadoPR! Te deseo mucha salud, bendiciones y alegría en este día. ¡Un abrazo!". 

Al menos le deseó alegría en ese día, sin saber que dos semanas después estaría en tremendo lío por su renuncia y rumores de que los federicos pronto estarían tocando puertas por ahí.

Ahora, en medio de los rumores de renuncia de "El Cano" el tuit ha cobrado mayor notoriedad por la gente que lo está retuiteando para recordarlo.

Hace dos semanas, Pierluisi le dedicó un bonito mensaje a "El Cano" en su cumpleaños