¿Habrá crossover entre Deadpool y Spiderman?

A dos semanas del estreno de Captain America: Civil War y tan solo unos días después de que Sony Pictures anunciara el título de la nueva película del héroe arácnido (llamada Spiderman: Homecoming) nuevos rumores apuntan a que el personaje de Tom Holland podría protagonizar un crossover con Deadpool.

deadpoolver911e99-bd821709473214f9bc6b9af9908b341b.jpg

Durante la presentación del Blu-Ray de Deadpool, el equipo de la película está especulando sobre un posible encuentro entre Peter Parker y Wade Wilson. Tim Miller comentó que "están tratando de construir puentes".

“Con todos los contratos que han comenzado a darse, les preguntamos si podían conseguir derechos de visita al amigable vecino de Sony, Spider-Man”, cuenta Simon Kinberg. “Me encantaría verlo. Ambos somos cercanos a Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios]. Respetamos y amamos a Kevin. Si hubiese una remota posibilidad, encontraríamos una forma porque nos encantaría verlo”, añadió.

tomhollandspidermancivilwarbosslogix-dc1813bda93d3b755127ece0613c7213.jpg

El crossover entre Deadpool y Spiderman, que ya dio en los cómics, es en estos momentos casi una utopía en términos cinematográficos. Vamos a ver qué ocurre y si al final el cash logra convencer a los casas productoras que tienes los derechos de los personajes.