Habló Kevvo: "Omy esta mordío', está frustrao' conmigo" (VIDEO)

"Estamo' arriba, estamo' arriba, estamo' arriba, hey... La envidia no nos derriba", cantó Kevvo en una transmisión en vivo en su Instagram

Tranquilos, fans de Kevvo, que al intérprete de '105 Farenheit' nadie lo tocó y tiene su rostro lozano y limpio, según demostró en una transmisión en vivo que hizo por Instagram.

En el live de Insta que hizo durante el domingo, luego de que trascendiera en los medios que hubo encontronazo entre él y el rapero Omy de Oro en durante el evento Ecoween, Kevvo dio su versión de los hechos.

kevvo

Indicó que Omy de Oro siempre ha estado "mordío"" con él desde que su carrera comenzó y que, luego del éxito de su megahit, '105 Farenheit', "siempre ha estao' frustrao' conmigo".

Kevvo señaló que Omy y otras personas "nos tiraron a traición". Dijo que salió de la escena para marcharse porque "yo soy artista, yo no soy jodedor".

"En Puerto Rico la canción que más suena es '105 Farenheit. Desde que yo empecé mi carrera, Omy esta mordío', está frustrao' conmigo. Yo no le hecho nada", comenzó diciendo en una transmisión de Instagram que duró más de 22 minutos.

"Doy un palo con 105 Farenheit, y este chamaquito, que es de los freestyle, está frustrao' porque llegó el verdadero, llegó un chamaquito que está trabajando, que está sacrificándose, sudando, y se la dan, que el pueblo lo quiere, el pueblo me quiere", prosiguió en su exposición, la cual realizó sin camisa y portando unas gafas Gucci.

kevvo

"Me bajo de un show y me tienen que dar a traición entre 20 cabrones. ¿Pa' tumbarme unas gafas? Eso no lo cuentan. Me graban a mí corriendo porque me estoy bajando de un show, de noche, con mi equipo de trabajo, porque yo voy a mi show solo con mi equipo de trabajo, me bajo de la tarima y viene este zángano enmascarao' con 20 cabrones, ¡que yo no sé de donde vienen los puños!", añadió.

"Y mi equipo de trabajo me dice: pues corre pa'l carro, vete pa'l carajo, ¿qué voy a hacer? Cogiendo puños de 20, ¿tú crees q yo me voy a quedar ahí? Yo no soy jodedor, yo nunca he roncao' de jodedor. Pa colmo son unos pillos, son traicioneros. Entonces, me quitan las gafas, está imposible, pero baby, yo tengo unas Gucci puestas, yo sigo haciendo música, yo sigo bien pegao', yo no tengo película de jodedor, yo soy artista, yo nunca he roncao' de títere", puntualizó, antes de resaltar que se siente feliz y contento.

"Yo no vi quién me dio, a mi nadie me ha tocao"", decía Kevvo, mientras mostraba su rostro. "No se crean la película que les vende la gente. ¿Qué puños me dieron a mí? ¿Omy me tocó la cara?  Omi a mí no me tocó la cara", agregó, mostrando su rostro limpio de golpes .

"Yo estoy feliz, ¡tengo 2,000 y pico en el live! ¡Waaaaaa!", subrayó Kevvo.

Kevvo borró el live de su cuenta de 'Insta', pero aquí te traemos la parte en la que explicó los sucesos de anoche:

Mira también:

Omy De Oro y Kevvo formaron tremendo corre-corre (VIDEOS)