Gwyneth Paltrow: Cinco películas para ver en Amazon, Star+ y HBO Max

Cinco películas de Gwyneth Paltrow que puedes ver en Amazon, Star+ y HBO Max

La actriz Gwyneth Paltrow se comenzó a destacar en el mundo del cine en la década del ‘90, apareciendo en reconocidas películas como Los Siete Pecados Capitales, El talentoso Señor Ripley y Shakespeare Apasionado, por el cual ganó el Oscar a la mejor actriz.

En los últimos años ha aparecido en Iron Man y la saga Avengers en el rol de Pepper Potts, cintas que puedes ver en Disney+.

También ha figurado en series, contando con apariciones en Glee y en The Politician, las cuales puedes ver en Netflix.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Gwyneth Paltrow que puedes ver en Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco películas de Gwyneth Paltrow

Los siete pecados capitales (HBO Max)

Dos detectives, uno a punto de jubilarse (Morgan Freeman) y otro novato (Brad Pitt), investigan una misteriosa serie de asesinatos que tienen como motivo los siete pecados capitales.

Revisa el trailer ACÁ

Un crimen perfecto (HBO Max)

Es cuestión de tiempo para que Steven (Michael Douglas) descubra el motivo del distanciamiento de su mujer (Paltrow) y cuando lo haga, pondrá en movimiento la estrategia de un juego mortal.

Revisa el trailer ACÁ

Los amantes (HBO Max)

Un hombre intenta elegir entre la hermosa hija de un amigo de la familia y su vecina que lo ayuda a recuperar su pasión por la vida. Con Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow.

Revisa el trailer ACÁ

Contagio (Amazon)

Poco después de regresar de un viaje de negocios, Beth Emhoff (Paltrow) muere a causa de una supuesta gripe. Mientras, la mortal epidemia se expande. Con Kate Winslet, Matt Damon, Jude Law, Marion Cotillard y Laurence Fishburne.

Revisa el trailer ACÁ

Los Excéntricos Tenenbaums (Star+)

Royal Tenembaum (Gene Hackman) regresa con su familia tras 17 años de separación fingiendo un caso de cáncer, argumentando que le quedan sólo seis semanas de vida, con la intención de recuperar su familia.

Revisa el trailer ACÁ