El Guitarreño quería demandar a Burbu por trifulca en vivo

¿El Guitarreño es gualdia?

La animadora catalogada como la más genuina, querida por las rompediscotecas y odiada por las amas de casa que no la soportan ver ‘sin ropa’ al mediodía, Angelique Burgos “La Burbu” se sentó a hablar con Chente Ydrach y le contó par de cositas que nos darán tela para cortar.

“Burbu” contó cómo el padrino y compañero de chinchorreo de Georgie Navarro, “El Guitarreño” Alfonso Alemán la quería demandar por tirarle con una “chucha” que le partió el labio en televisión en vivo. Este gran evento de la televisión puertorriqueña es recordado por muchos y ocurrió en el año 2012 sin embargo, la parte de la demanda no se sabía hasta el día de hoy. ¡Gracias Chente!

“Él me quería demandar y todo, así como nos amábamos, el tipo me dejó de hablar y estaba encojona’o conmigo. Si no es por Gilda Santini (productora del programa), él me hubiese denunciado”, expresó Burbu.

Además de esta gran revelación, Burbu también habló con Chente sobre sus comienzos, cómo llegó a la televisión y por supuesto el curioso comediante le habló de la pornografía que prefiere ver.