Guerrera PinkyCurvy asegura que su propósito es ver crecer a su hija

Lo colgó en su cuenta de Instagram

La exitosa empresaria y mujer de negocios, PinkyCurvy, se hizo sentir en las redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a su hija. Sí, esta gran mujer puertorriqueña es madre y dejó claro lo importante que es su pequeña en su día a día. Incluso, durante el tiempito que tuvo que pasar noches en la cárcel.

"Nadie tiene idea de cómo amo a mi hija y por ella daría la vida si es posible. Nadie sabe cómo sufrí al no estar con ella y no dormir con ella como hacía todos los días. Desde que me levantaba hasta que me acostaba solo tenía su sonrisa en mi mente. Contaba los días y se me hacían eternos pero el tiempo de Dios es perfecto. Soy una mujer fajona, luchadora y emprendedora y con un corazón enorme. Aquí a las personas les gusta mofarse del mal ajeno y se les olvida que cualquier persona cercana puede pasar por una situación similar. Cuando pasan grandes problemas son pocas las personas que se quedan contigo hasta lo último, sacan la cara por ti y se la beben contigo. Puedo contar con una mano quien dijo presente en este momento tan difícil. Estaré eternamente agradecida porque a pesar de los errores no juzgaron y dijeron presente. Todos cometemos errores porque nadie es perfecto y de eso se trata la vida. Mi propósito será ver crecer a mi summer y darle lo mejor de mí hasta lo último. Solo les puedo decir que Dios los bendiga y seguiré luchando por mi hija, metas y nuevos proyectos", colgó en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie tiene idea de cómo amo a mi hija y por ella daría la vida si es posible. nadie sabe como sufrí al no estar con ella y no dormir con ella como hacía todos los días. Desde que me levantaba hasta que me acostaba solo tenia su sonrisa en mi mente. contadaba los días y se me hacían eternos pero el tiempo de Dios es perfecto. soy una mujer fajona, luchadora y emprendedora y con un corazón enorme. aquí las personas les gusta mofarse del mal ajeno y se les olvida que cualquier persona cercana puede pasar por una situación similar. cuando pasan grandes problemas son pocas las personas que se quedan contigo hasta lo ultimo ,sacan la cara por ti y se la beben contigo. puedo contar con una mano quien dijo presente en este momento tan dificil . estaré eternamente agradecida porque a pesar de los errores no juzgaron y dijeron presente. todos cometemos errores por qué nadie es perfecto y de eso se trata la vida. Mi propósito sera ver crecer a mi summer y darle lo mejor de mi hasta lo ultimo. solo les puedo decir que Dios los bendiga y seguiré luchando por mi hija, metas y nuevos proyectos ❤

Una publicación compartida de 👩‍👧 (@pinkycurvy) el 26 Mar, 2019 a las 10:18 PDT

Nada, esto es para que usted entienda que doña Pinky es una guerrera.