Guerrera Maripily aboga por su pana y quiere que saquen a Macky pal' ca...

Está molesta.

Los números son incapaces de llegar solitos y por eso seguimos intentando darle al julepe. Así las cosas, les informamos con mucha candidez y soberana alegría, que a la señora María del Pilar Rivera le saca mucho por el techo que le breguen mal y, mas aún, que le breguen mal a sus panitas.

Por ejemplo, miren lo que le pasó  con Macky, una de las competidoras de un programa que se llama Guerreros Méxicos, el que recién nos enteramos que existe. Parece que esa señora está diciendo ni que otro competidor, que se llama Nicolas Porcella y que no sabemos ni nos importa qué hace cuando no está en un programa de juegos (bueno, tampoco nos importa mucho que esté en el programa), pues parece que ese joven agredió a doña Macky, al menos eso es lo que ella alega.

¡¡Y, Puñetaaaa!!! ¡¡¡¡Ese es el pana de Maripily!!!

"Aquí está el video muy claro donde mi amigo @nicolaporcella12 nunca la toco a @macky.mx y ella insiste en que la toco fabricándole una mentira con su maldad y el veneno que lleva a nivel internacional en tV en un programa familiar.
Es de lo peor esta mujer y deberían de sancionarla en @guerreros2020mx o sacarla del puesto de capitana.
Esperen más tarde mi live junto a @sebasresendiz y @brendazambranoc que desenmascaremos a esta mentira de mujer y todos sus dramas", dice la divorciada esposa de Roberto Alomar, curiosamente adjudicándole drama y mentiras a la señora Mackie.

Aquí está María del Pilar, como toda una fiera, en una secuencia de ataques de autodefensa contra la MALVADA competidora mexicana que tiene nombre de cantante de reggaetón que hace dúo con Yaga: