Guerra Inarticulada por la estadidad: Carmelo se mete con "La Premisa" y esta le promete un video maratónico

Esto va para largo...

prm

El asunto de la estadidad siempre pone a los estadistas y casi estadistas a botar fuego por la boca, ahora hay una nueva batalla entre Elizabeth Torres "La Premisa Inarticulada" y el senador Carmelo Ríos quien también es el secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Todo comenzó cuando "La Premisa" se confesó en un programa de radio religioso, donde obviamente solo se puede decir la verdad porque San Pedro escucha Nueva Vida. En este doña Premi dijo que la estadidad no la van a ver ni nuestros nietos. Mucho se sorprendieron porque pro primera vez la premisa estaba bastante articulada.

También dijo que los cabilderos, perdón, los delegados de la estadidad que están con sus cartulinas en Washington no conseguirán la estadidad y le tiró bien duro a Pierluisi.

"El que pensó que la delegación iba a traer mágicamente la estadidad y hablo para aquellos que creen en la estadidad, porque respeto a aquellos que no creen. Eso es falso, eso también es un espejismo que creó el estado para seguir avanzando la agenda del partido PNP, al cual yo pertenezco y donde hay mucha gente que piensa como yo, no estoy sola en esto para decir, mira estamos luchando por la estadidad y se perpetúan en el poder de manera a mi juicio corrupta",  expresó.

Pero esto no le gustó a Carmelo Ríos, quien básicamente le dijo que ella no ha hecho nada por conseguir la estadidad.

"¿Alguien ha podido identificar alguna gestión que haya hecho la delegada a favor de le Estadidad una vez salió electa? ¿Alguien puede plantear alguna idea que ha hecho la delegada junto al equipo para adelantar para lo que ella fue electa?", dijo Carmelo en NotiUno.

Carmelo fue más allá y dijo que La Premisa le pidió un espacio para estar en el PNP.

"Ella (Elizabeth Torres) me pregunta a mi que en donde la puedo acomodar en el PNP. Yo le dije que yo no pongo a nadie. Le pregunte, ¿en donde tú quieres estar en el PNP? ¿En donde tu crees que nos puedes ayudar?", indicó Carmelo.

Elizabeth no se quedó callada y le prometió a Carmelo Ríos un video. Así que Carmelo, ya lo sabes te ganaste un Facebook Live de al menos 3 horas dedicado a ti.

Al final del día, hay que ver qué pasa con estos muchachitos que se pasan tomándose fotos desde bien lejos del Capitolio en Washington y están perdidos con sus cartulinas frente a Casa Blanca donde ni los perros les hacen caso.