Guaynaa pone su carrera en manos de Universal Music Latino y Republic Records

Sigue rebotando.

La nueva estrella del género urbano Guaynaa, arrasó con las plataformas digitales y radios a nivel internacional luego del lanzamiento de su tema "Rebota", y se posicionó para alcanzar una alianza junto a Universal Music Latino y Republic Records en una alianza histórica.

 

guaynaa

En la foto: Jose Juan Torres/ Co-Founder Jak Entertainment, Aldo Gonzalez/ A&R Director UMLE, Avery Lipman/ President/ Co-Founder Republic Records, Jean Carlos Santiago/Guaynaa, Alejandro Duque/  Managing Director UMLE, Andy Martinez/ Co-Founder Jak Entertainment, Karla Torres/ Co-Founder Jak Entertainment, Monte Lipman/ CEO/Chairman Republic Records (Suministada)

En menos de cinco meses, su grito de guerra "Mamarre, Mamarre" suena a nivel internacional, acumulando millones de seguidores, visitas en su canal oficial de YouTube y el reconocimiento fuera de Puerto Rico como uno de los nuevos exponentes del género urbano de más impacto.

Su éxito Rebota, es sólo una pequeña muestra de lo que traerá una carrera musical en pleno ascenso, ahora, de la mano de Universal Music Latino quien será el encargado de la estrategia del mercado latino y Republic Récords que será el responsable de la estrategia del mercado general.

Con tan poco tiempo de carrera artística, pero con un talento y carisma, su nuevo contrato musical se considera novel, pero no inesperado. Guaynaa, posee un equipo exclusivo de manejo y booking con la empresa JAK Entertainment capitaneada por José Juan Torres y Andy Martínez, ambos responsables del crecimiento  de la nueva estrella urbana.

"Estoy viviendo mi mayor sueño hecho realidad. A veces me despierto y me parece increíble, me siento bendecido. No dejo de estar agradecido con mi público y mi equipo de trabajo, ahora es que empezó lo bueno, hay Guaynaa para rato", comentó el intérprete.

Actualmente, el tema rebota acumula más de 170 millones de visitas en la red social YouTube, y con esta nueva alianza promete convertirlo en un nuevo ícono de la música latina.