Guaynaa le montó el ejemplar a Ñengo Flow

Impresionante

Desconocemos si Guaynaa rebotó en el ejemplar de Ñengo, pero podemos decir que se lo montó…

Aquí no hay Junior Cordero que valga. Tampoco importan mucho las leyendas del Nano "The Great". Lo importante aquí es que el nuevo fenómeno de la música urbana, mejor conocido como el 'Guaynabichi', llegó al hipódromo Camarero, se disfrazó de Juan Carlos Díaz y se adueñó de los aperos de una potranca ñengosa.

Dicen las malas lenguas que el Guaynaa lució mejor flow que Eddie Belmonte cuando conquistaba corazones en las calles de Country Club. Por su parte, el señor #RealG4Life, en calidad de propietario, revivió el espíritu de José Coll Vidal y con trofeo en mano posó para una foto legendaria que, seguramente, hará que los cuatro gatos que dicen presente en el hipódromo se multipliquen y lleguen a 100.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goat Derby! 🏆🏆🏆🏆 @nengoflowofficial y el @guaynaa en los controles 🏇🏻🏇🏻🏇🏻🏇🏻🏇🏻

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa) el 25 Mar, 2019 a las 3:23 PDT

Aquí en El Calce nos causa mucha curiosidad este nuevo rol del Guaynaa. No obstante, primero hay que destacar que esto fue posible gracias a los muchachos de la Escuela Vocacional Hípica. Bueno, por lo menos eso entendemos luego de verle las bridas a ese seguro retoño de la mítica Doña Chepa, orgullo del corillo del exitoso Establo Don Alejo.

Nada, esto es para que usted sepa que el Guaynaa le montó el ejemplar a Ñengo y que hubo mucho gozo. ¿Nos pondrán a relinchar estos titerones? Hay que ver qué dice Norman. A esta hora Moncho debe estar ocupado pensando en su gloriosa trayectoria como merenguero. Usted sabe, ese machote es el "Pesao, Pesao" del merengue. Y Joe, bendito… Joe es un tipo serio. Algún día les lleva,os unas salvadoras.

¡Guaynaa, queremos que nos pongas a relinchar!