Guaynaa firma acuerdo exclusivo con empresa que también tiene a Marc Anthony, Nicky Jam y grandes estrellas

De Rebota pa'l mundo

Estrella de la música, Guaynaa, firma un acuerdo exclusivo de reservas a nivel mundial con Cardenas Marketing Network (CMN), el líder en entretenimiento latino. El trato incluye derechos de reserva exclusivos en todo el mundo.

Guaynaa ahora se une a la lista de reservas de CMN que incluye a Marc Anthony, Nicky Jam, Sech, Ana Gabriel, Manuel Turizo, Dalex, Becky G, Darkiel y Sky Rompiendo.

CMN también tiene los derechos exclusivos para producir los conciertos de Guaynaa en Estados Unidos. CMN produce giras en Estados Unidos para Maluma, Bad Bunny, Marc Anthony, Nicky Jam, Banda MS, Jhay Cortez, Grupo Firme, Manuel Turizo, Sech y Ana Gabriel.

“Estamos entusiasmados con esta nueva relación y esperamos un viaje exitoso. Creemos en el potencial de Guaynaa y CMN definitivamente puede contribuir al crecimiento de su carrera”, dijo Henry Cárdenas, cofundador de CMN.

“Estoy ansioso por unirme a la familia de CMN y estoy emocionado de trabajar con ellos para crear mis mejores conciertos hasta la fecha”, dijo Guaynaa. "Espero que mis fans disfruten de lo que hemos planeado".

En los últimos meses, Guaynaa ha visto muchos momentos importantes en su carrera. Él remezcló su canción “Cumbia a la gente” con las leyendas de la cumbia Los Ángeles Azules a “Fútbol a la gente”, que Univision nombró su canción oficial del verano como parte de su campaña “Verano de Campeones”; fue nominado a seis Premios Juventud 2021 donde también presentó, se desempeñó como embajador de la marca OREO, interpretó “Fútbol a la gente” junto a Los Ángeles Azules y estrenó su nuevo sencillo con Gloria Trevi “Nos Volvimos Loco”; lanzó "Diplomatico" junto a Major Lazor y el "Diplomatico (Remix)"; fue el único acto latino en Triller’s Fight Night en Atlanta; y participó en el especial del 90 aniversario de Bacardi México, así como en el Festival TikTok de América Latina. Ahora mismo está trabajando en su primer álbum de estudio que se lanzará este año.