El Guaynaa y Bad Bunny, ¿un junte 20 uñas pa' poner a rebotar a PR?

¿Pa' cuándo el remix?

El Guaynaa volvió al ataque. El flaco tiró un temita pegajoso para revivir memorias de marquesina y guayeteos violentos, de esos que en 20 uñas le dejaban las manos cayosas a cualquier dama que se soltara como gabete de niño de kínder.

Se juntó con Karly & Yoe…

Pero lo que revolcó el avispero mediático no fue su más reciente contribución al patrimonio nacional, sino un tuit que tiró el prócer Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny. El Conejo Malo parece que está gozando con el guaynabichi…

Ante esa movida, el pueblo anda reclamando justicia. ¡Quieren un REMIX que le devuelva la dignidad al género urbano, como en los tiempos aquellos, cuando en plena pubertad la juventud criolla hacía el amor por el teléfono y con la ropa puesta.

El Guaynaa se descontroló al ver el tuit de Benito…

Nada, que hay que estar atentos al desarrollo de la cultura contemporánea. El Guaynaa luce como un gran favorito para figurar entre los nombres más importantes del 2019. Así las cosas, solo nos queda depositar las esperanzas en el conejo. ¡El barrio Almirante Sur con el Guaynaa! YEAH!!! YEAH!!! YEAH!!!