¡Guapea, Tilapia! "Yo soy el presidente de la Palma"

Yo, yo, yo, yo... ah, y, por si acaso, yo también.

Guilla'o del Cano Estremera en el emblemático duelo al anochecer pero con mucha menos habilidad pa'l soneo, el señorito Thomas Rivera Schatz sacó a pasear su macharranería en conferencia de prensa y le demostró a Puerto Rico, UNA VEZ MÁS, quién es el padrino en el partido de la palma.

"Yo soy el presidente de la palma", dijo Thommy, con el mismo flow del Cano en aquella batalla salsera en la que puso a pedir cacao a Domingo Quiñones, Lalo Rodríguez y José Alberto "El Canario".

wandy

Tommy tiene ante sí el reto de manejar el tostón que Wanda Vázquez le ha servido sin mayoketchup a la colonia, asumiendo el reto de ser gobernadora, según manda el orden constitucional.

Así las cosas, el presidente del Senado y único político que respira debajo del agua y tiene la habilidad de pasar de tiburón a tilapia en tiempo récored, ha manifestado que quería a Jenniffer 'J-Go' González de heredera al trono político, pero todo apunta a que doña Wonderful Wandy no abandonará La Fortaleza luego de juramentar.

Por eso, Thommy, quien prefiere tener a J-Go acá en vez de en Washington bregando con los fondos federales que necesita Puerto Rico pa' salir del boquete inmenso en el que patalea por culpa de su propia política-partidista, saca pecho como nunca. Wandy lo tiene to cruzao', y eso el TibuLapia no se lo esperaba. ¡¡¡Esto va pa larrrrrrgo!!!