“Guanina” presenta su poesía urbana para personas incomprendidas

“El Abierto de Guanina” es un evento de comedia que se llevará a cabo en vivo y transmitido de manera virtual el sábado 13 de marzo a las 8:00pm

Teatro Breve presenta el evento virtual El Abierto de Guanina, un evento de comedia en formato micrófono abierto (open mic).  La audiencia disfrutará del humor sarcástico y pesimista que caracteriza al personaje de “Guanina” junto a la participación de la actriz Larissa Dones y otros participantes del público que presentarán sus poemas originales.

guanina

“Voy a leer mis poemas, contarles la historia detrás de ellos y abrir el micrófono a les que se apunten lean sus poemas.  Si estás frustrade con la vida y con el gobierno te vas a sentir comprendide en este evento” expresó Guanina, quien se caracteriza como impredecible e ingobernable. “Lo que no debes esperar es una sesión de motivación”, recalcó.

El personaje de la poeta urbana “Guanina” fue creado por la actriz y comediante de Teatro Breve, Lucienne Hernandez.  En sus poemas, al estilo spoken word, el personaje satiriza lo social y lo cotidiano que nos rodea.

guanina

Este evento forma parte de la programación de comedia que produce Teatro Breve para Canal Breve, una plataforma creada para presentar eventos virtuales y contenido digital original.

Únete a Canal Breve y disfruta de este y más contenido original de Teatro Breve en https://teatrobreve.com/canal-breve/ o comprar una entrada para el show El Abierto de Guanina accediendo a https://teatrobreve.com/cartelera/.