Grupo de 17 artistas plásticos en el “Love is the Color”

“Love is the Color”, una exposición artística colectiva, se exhibe en Plaza Las Américas como parte de su programa [email protected]

La muestra, que ya está disponible al público en el segundo nivel de Plaza Las Américas, cuenta con la participación de 17 artistas plásticos puertorriqueños, quienes tuvieron como objetivo presentar el amor como elemento vivo en el arte contemporáneo.

“Con esta nueva exposición mostramos la pasión, el amor, el amor familiar y la amistad desde diferentes perspectivas que, al unirse, revelan el verdadero color del amor”, expresó Iris Ayala, directora de mercadeo de Plaza Las Américas. Agregó que “es fascinante ver como las personas se pueden identificar con obras artísticas, por lo que estamos convencidos que a través de esta exhibición el público tendrá la oportunidad de explorar sus sentimientos e interactuar de forma orgánica con las piezas de arte”.

fragmentadabycacheilasoto304400836-8c8498816a10ad998c1c0851368e3314.jpg

Las obras fueron realizadas en arte digital, pintura, escultura, tapiz, cristal e instalación.

El grupo de artistas lo componen Abdías Méndez, Beatriz Sánchez, Bobby Cruz, Cacheila Soto, Carlos Dávila Rinaldi, Carmen Inés Blondet, Chester N Chester, Dafne Elvira, Félix Carmelo, Jampi Miró, Miño Reyes, Néstor Paoli, Santiago Flores Charneco, Tonita Hambleton, Víctor Monserrate y David Zayas.

Este último fue responsable de crear la pieza ancla de la colectiva, un mural titulado “Love Color”, conceptualizado con la intención de que los asistentes formen parte activa de la exhibición tomándose fotos frente a este trabajo y puedan compartirlas a través de las redes sociales.