Gozo navideño con Pirulo y Calma Carmona en Vivo Beach Club

Gracias a la acogida que ha tenido el concierto benéfico “Navidad Pa’ Nuestra Gente”, Vivo Beach Club será la nueva sede para el concierto del próximo miércoles 27 de diciembre.

Como parte del cierre de la edición especial de In Puerto Rico Magazine titulada los Héroes de María y de la mano de Buena Vibra Group, se tomó la iniciativa de producir el concierto, que contará con la participación de artistas como Pirulo y La Tribu, Calma Carmona, UNNA Musica, DJ Iván Robles y Los Tremendos, entre otros.

piru

La recaudación será destinada a entidades sin fines de lucro que se identifican con la restauración de Puerto Rico.

Las organizaciones que recibirán lo recaudado serán The Salvation Army y Fundación Buena Vibra.

Aprovechando la época navideña, se convoca además a una recolecta de juguetes para la iniciativa “Trineo de la Alegría”, para niños afectados por el paso del huracán. También la venta de alimentos confeccionados por un grupo de reconocidos chefs que participaron de la pasada edición del Culinary U será destinado a la fundación De la Mesa a la Calle.

El concierto se llevará a cabo en el Vivo Beach Club, en Carolina y el costo de la taquilla es de 20 dólares por FanGig.com y 25 dólares por la entrada en el local. Para más información, puede comunicarse con Buena Vibra, al 787-726-2600.  O en In Puerto Rico Magazine, a los fonos 787-559-1639 o 787-222-3636.