"Golo, ¿pa' qué son los papeles de fili?"... Periodista ciudadano confundió a Rubén (Video)

"Pregúntale, Rubén, por los papeles de fili..."

Un periodista ciudadano ofreció la conclusión de la exhaustiva investigación que parece llevar años realizando con respecto a lo que más se consume en los mini-markets de los puestos de gasolina.

Veamos este gran momento de la radio puertorriqueña:

Y la información fue tan contundente, que el propio Rubén Sánchez, quien fue el puente para llevar estos importantes datos al pueblo, se contrarió y tuvo que preguntarle a su entrañable Robín, el gran Golito Cruz. El audio a Rubén le llegó mientras entrevistaba a Ricardo Román, presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina.

De hecho, Rubén tuvo que poner el audio al aire, pues aseguraba que no sabía de lo que hablaba este novel y mafutero colaborador.

"Golo, ¿qué es eso? ¿pa' qué son papeles de filis?", cuestionó nuestro inocentongo comunicador matutino.

Golo, por supuesto, intentar explicar en su mejor forma. A pesar de que en su vida ella ha visto un fili, la joven Veronique Abreu Tañón tuvo que también intervenir para calmar las ansias de Rubencito, quién todos sabemos que es un asiduo amante del conocimiento.

De inmediato, contactamos a nuestros amigos, Jon Z y Carmelo Gomba para que le den una clínica personalizada para que entienda el importante dato que este periodista ciudadano le ha ofrecido.

Es más, Gomba Jahbari, tírense el Acho Puñeta: