El Gobe se lo ha gozao' to' en la final del Mundial Femenino FIFA

¡Gooool!

"Al alimón, al alimón, la torre se ha caído.

Al alimón, al alimón, Volvedla a levantar.

Al alimón, al alimón, no tenemos dinero.

Al alimón, al alimón, nosotros lo tenemos.

Al alimón, al alimón, pasen los caballeros.

Al alimón, al alimón, nosotros pasaremos.

Al alimón, al alimón, la torre se ha caído.

Al alimón, al alimón, Volvedla a levantar",

Al Alimón, canción infantil .

¡Ni Pedrito Javier y Claudia en Disney hubiesen gozao' tanto!

Al mal tiempo buena cara.

El Gobernador de TODOS LOS PUERTORRIQUEÑOS INCLUYENDO USTÉ QUE LEE ESTO, Ricardo Rosselló Nevares ha gozado de lo lindo en la Final de la Copa Mundial Femenina FIFA 2019, en Francia, y se le nota en los posts de Twitter e Instagram que ha subido durante el día de hoy, en el que las muchachotas de Estados Unidos, GRAN NACIÓN A LA QUE PERTENECE LA COLONIA DE PUERTO RICO, vencieron al equipo de Países Bajos, primera nación blanca en abrirle las puertas a la MARIHUANA.

Y el Gobe fue invitao' pa' ir pa' allá por su panita Gianni… ¡y con Gianni si que no se metan! Pues pa' allá se fue junto a sus retoños Pedrito 'el heredero' Javier y la gran Claudia, y junto a la baronessa de la Fortaleza, Doña Bea Rosselló, condesa de Moca.

 

Rápido, tú sabes, vinieron a montársela…

gobe

Bueno, pero es que esto es porque, pues es Robert Kraft, el de los Patriots que sale en una de las fotitos, fue acusado el pasado mes de febrero en Florida por dos cargos de solicitar sexo, como parte de una investigación de meses correspondiente a una mafia de tráfico humano en Florida.

¡Ay, visne! Quizás el Gobe no sabía eso, ni ninguno de sus "asesores" de los grupitos de WhatsApp 🤭🤫. Pero bueno, los cargos de Kraft prácticamente no han procedido. Al final, los federicos le ofrecían un acuerdo y tumbaban los cargos, pero él no quiso. Las muchachas que le adjudican a  Kraft haber procurado eran mayores de edad, legales y era consentido. No había delito, según aclararon los consultores legales de El Calce. Esto sigue litigándose.

Además, que… ¡estamos fuera de horas laborables, pregúntale a Llerandi! ¡Contra, hay que cogerse un descansito familiar de to's los bolletes y las pendejeretas del Gobierno! ¡Puñales, cójanse un break y hagan buche!

Se espera que el Gobe retorne de su GIRA TRIUNFAL por Francia en cualquier momento. Atención, pleneros, club de jeeps y el Rey Charlie: alerta pa'l recibimiento.