Hasta el Gobe se guilló de Osmel Sousa... Eufóricas las redes sociales por Kiara Liz

Mañana Luisito Vigoreaux falta a la oficina.

 

Cuenta la leyenda que ya Desirée Lowry llamó a Luisito Vigoreaux y le dijo lo malo que resultó haberlo incluido en aquella patraña que no permitió que la belleza puertorriqueña floreciera como en los buenos tiempos. Después de todo, la pasarela de traje de baño no mezcla mucho con el vodka con china.

Por si acaso, en Twitter no dejaron de subrayar que en su primer try, Denise coló a una boricua entre las últimas cinco. El pueblo a veces tiene una forma de pensar interesante.

desire luisito

No es que se estén vacilando a Luisito y Desirée. Es que este pueblo al que los colonizadores le han arrebatado las peleas de gallo anda revuelto ante Sucede que Kiara Liz brilló. Sucede que Kiara Liz lució su ángel. Denise Quiñones alzó a Kiara Liz como Rafiki le hizo a Simba en el inicio de Lion King. Hubo euforia en Borinquen ante la gran actuación que tuvo la beldad. Hasta el gobernador Ricardo Rosselló se guilló de Osmel Souza.

La gesta de Kiara se da en el marco de 24 feminicidios en lo que va de año. Por eso el gobernador estuvo pegadito al televisor apoyando a la nuestra, para dejarle saber al mundo que unidos somos más fuertes en esta isla bendita que se sigue levantando.

Atrás quedaron los tiempos de Tito Trinidad y los banchies en plena Baldorioty. Los federales ya pusieron vergüenza en esta sociedad. De hecho, no podíamos pretender que Kiara ganara sin hablar inglés, porque hasta las peleas de gallos nos prohibieron en el Congreso. Claro, que con esta gallina marrueca no pudieron. La injusticia que sucedió luego de su magistral contestación fue una falta de moral y humanidad, más cuando dos países del bloque soviético y bolchevique del siglo XXI pasaron a los tres finalistas.

Zumba, Kiara Liz:

Filipinas fue la gran ganadora. Bueno, pues. Será para el próximo año. La nuestra hizo un gran trabajo. Y Denise probó que es la Alex Cora de Miss Universe. Ya se ve la luz al final del tunel.