¡Glorifica'o! Jóvenes hacen versión cristiana de "Pepas", Farruko los aplaude, pero recibe críticas

Esto se salió de control hace rato

La canción "Pepas" de Farruko está tan pegá' que no puedes evitar salir de tu casa y no encontrarte con algún alborotoso del voceteo que la esté escuchando o en cualquier negocio donde se esté dando un jangueo. Sin embargo, esta canción no solo la escuchan los bandoleros que se meten pepas y agua pa' la seca, sino que también los jóvenes cristianos han hecho su versión.

Un grupo de chamaquitos que adoran a Cristo, hicieron su versión de "Pepas", pero sin palabras malas, ni panderetas. En eso fallaron.

Esta versión tiene el coro: "Reza y baja pa' la iglesia porque en Jesucristo está la pureza. Glorifica'o"

Hasta el mismo Farruko reaccionó a esta versión sana de su canción "Pepas".

"Que tengan un domingo bendecido yo soy un charlatan pero tengo a Cristo en mi corazón y vi este vídeo y me lleno de alegría sabes por que por q aunque yo dije 30 disparates en la canción de pepas la melodía ha revolucionado el mundo y la música es un lenguaje universal no hay raza religión color ni nacionalidad para conectarnos a través de la música repito no soy un santo ni soy perfecto soy un humano con miles de defectos pero soy creyente y no hay maldad en mi corazón y aun q muchos digan que la letra incita a esto y lo otro nadie aquí obliga a nadie hacer nada el q se daña es por q quiere!! Y lo único q he visto q provoca esta canción es buena vibra y que la gente baile y brinque en momentos donde el mundo ta pasando por tantas cosas así que critiquemos menos y hagamos más Dios los bendiga pásenla Cabron este domingo y dile no ala doble moral!! Hoy ando #glorificao", escribió Farruko con un montón de errores ortográficos.

Tan pronto Farru escribió esto, salieron dos o tres a criticarlo por haber aplaudido esta versión, sin embargo en la suya se habla sobre consumir drogas. A lo que este contestó que también ha realizado temas sanos, sin embargo no han pegado tanto como "Pepas".

"Y esta por qué no la pegaron igual que pepas? Por q son ustedes quienes pegan las canciones no yo!!! Aquí es donde los mato con la doble moral yo di El Paso y le cante a papá Dios!! Me alegra que Dios me use como instrumento para dar lecciones de vida!! Ve y escúchala como mismo apoyaron pepas #incompleto se llama", expresó.