Gloria Trevi presenta video de su nuevo tema “Que me duela”

La cantante  Gloria Trevi presentó a nivel internacional el tema “Que me duela”, respaldado del vídeo.

Atuendos deslumbrantes, locaciones espectaculares de Los Ángeles, California, e impresionantes efectos visuales, conforman este mundo en el que “La Trevi” interpreta varios personajes, entre ellos una sexy vampiresa, una domadora de lobos y una verdadera Dios de la noche.

gloriatreviquemeduela01ins-43e2aa30dad9299cb66408e554aa4fa0.jpg

Trevi, la artista mexicana más taquillera de la historia, deambula en el vídeo por el inframundo urbano entre fiestas y personajes sobrenaturales, según se informó.

El videoclip, dirigido por Pablo Croce, contó con una producción de la mejor calidad que incluyó la presencia de dos lobos reales que acompañan a Gloria Trevi en su trono.

Gloria Trevi luce espectacular en cada uno de sus siete diferentes &#39looks’ que incluyen diseños de Majesty Black, Style PR, Alejandro Fajardo, Bao Tranchi, Michael Costello, Vex Latex y Tzarina Furs.

https://www.youtube.com/watch?v=076n4CJeB74

Trevi cerró en abril pasado la gira &#39Versus World Tour’ en el legendario Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, junto a su compatriota Alejandra Guzmán.

La intérprete fue seleccionada para entrar en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame), siendo la única mujer en recibir este prestigioso reconocimiento este año.