Ginecólogo enfermito asegura a sus pacientes que si tienen sexo con él las cura de un virus peligroso

Les decía que con esto las podía curar

Un ginecólogo italiano se quiso pasar de listo con varias mujeres diagnosticándoles un supuesto virus que solo él podía curar teniendo contacto con las féminas a través de relaciones sexuales.

El doctor de 60 años, Dr. Gionanni Miniello, de la ciudad de Bari, le dijo a una mujer de 33 años que tenía el virus del papiloma humano, un virus de transmisión sexual que puede causar cáncer, a pesar de que un examen dio negativo, reportó un medio italiano.

"He salvado muchas mujeres del cáncer, Todas las que han tenido contacto conmigo han dado negativo", aseguró el médico embustero a la mujer.

Sin embargo, la mujer que se identificó como Anna María decidió contactar un diario italiano, La Repubblica, alegando que el médico le había tocado los senos de manera inapropiada. También dijo que se quedó en shock cuando el médico le sugirió tener sexo tras los resultados negativos de la prueba.

Tras esto, la mujer también fue a un programa de televisión investigativo que contrataron a una actriz para que se hiciera pasar por una paciente en la oficina del médico.

El médico le dijo a la actriz que tenía unas manchas blancas que indicaban presencia del virus y aseguraba que le podía dar inmunidad si tenían relaciones sexuales. Ante la propuesta, la actriz le preguntó que si podía usar condón y este le indicó que eso impediría que recibiera los beneficios de los supuestos anticuerpos que le iba a brindar.

Justo antes de que el doctor pensara que iba a tener sexo con la actriz, entró un periodista del programa de televisión a cuestionarle lo que estaba haciendo. El médico bien nervioso le dijo que estaba haciendo esto "para sus estudios.

A través de un abogado, el galeno indicó que de esa manera ha tratado a decenas de mujeres y que nunca ha forzado a ninguna mujer a tener sexo.

Como resultado del programa investigativo, otras 15 mujeres salieron a denunciar que este también les había hecho la misma propuesta.