Gigolo y La Exce miran a la 'Luna' junto a su panita Myke Towers

Guayeteíto de wikén

Gigolo & La Exce sorprendieron a sus fanáticos con el estreno de nuevo tema musical “Luna”. Su nueva colaboración con el artista del género urbano Myke Towers es el primer sencillo de su más esperado EP “Las Torres”.

“Luna” junto a Myke Towers, nació en el “Lockdown” en el que ambos se encuentran junto a varios productores y compositores del género urbano como Nely “El Arma Secreta”, Mvsis y a M. De la Cruz. “Luna fue un reto que comenzó por Apple Music, convocado por El Guru donde el reto era hacer 7 temas en 7 dias”, nos cuentan los exponentes musicales.

El video musical que cuenta con grandes sopresas y efectos de edición completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados, fue grabado en Miami y dirigido por la casa productora Wild House Films.

El “Lockdown” o campamento musical, en el cual llevan una semana, desde Aguadilla Puerto Rico, tiene como propósito unir varios profesionales de la musica urbana para crear diferentes temas y completar su más esperado EP “Las Torres”.

El tan esperado proyecto, el EP “Las Torres”, estrenará en septiembre y contiene 7 temas. El mismo cuenta con un gran listado de colaboraciones con los artistas más pegados del momento entre ellos, Myke Towers.

Gigolo y La Exce han creado un gran movimiento muy diferente a lo normal, dejando su huella en cada tema que lanzan. Ejemplo de esto es el gran éxito que tuvo su colaboracion junto a Bad Bunny en el tema “Sexto Sentido”, tema que capturó la atención de los fanáticos con más de 60 millones de “streams” y más de 200 millones de “views” en Youtube.

Ambos continuan trabajando de la mano de Arcángel y su disquera Flow Factory bajo el manejo de Omar Rivera mejor conocido como “Omi Management”.

El tema “Luna” ya está disponible en todas las plataformas digitales.