La peor película de amor que unió a Jennifer Lopez y Ben Affleck

Gigli está siendo recordada por los fans de esta pareja en la que renació el amor.

Gigli ha sido una de las películas más criticadas de todos los tiempos. En ella sus famosos protagonistas Jennifer Lopez y Ben Affleck no lograron el impacto que se esperaba.

Y es que para su fecha de estreno, en 2003, esta pareja era una de las más comentadas, pues lograron crear el fenómeno llamado "Bennifer", ya que se mostraban inseparables, tanto que hasta protagonizaron esta producción de bajo presupuesto y que no les mereció ningún éxito.

El fracaso fue tal que además de ser calificada como la peor película de la historia del cine, se convirtió en una de las que registró mayores pérdidas económicas, pues no recaudó lo esperado y sus realizadores quedaron endeudados tras su estreno.

Gigli es la peor película de amor que unió a Jennifer Lopez y Ben Affleck

La trama muestra a Ben como un ladrón de bajo calibre que solo busca cobrar venganza, pero para hacerlo utiliza su ingenio con diferentes planes que solo lo meten en más problemas con peligrosos grupos mafiosos.

Por lo que no le queda más que esconderse y escabullirse de sus adversarios. Y ante sus fallidos intentos de cometer uno de los crímenes más esperados, su jefe, le envía a una chica (lesbiana) para que lo ayude a coordinar mejor sus planes.

Y también le servirá de apoyo para desorientar a quienes quieren acabar con su vida. Lo que nunca imaginaron ambos es que finalmente se enamorarían y esto empeoraría la situación.

Pues Ricki, interpretada por Jennifer Lopez, se desestabilizará con sus emociones, mientras que Gigli (Ben Affleck) querrá continuar con sus objetivos sin medir las consecuencias.

Juntos se convierten en una dupla tóxica que distorsionará todo lo que inicialmente habían planificado para vengarse. Así que no quedará más que ponerse de acuerdo y avanzar juntos en este camino lleno de desenlaces inesperados.

Fuertes críticas de los especialistas

Cuando Gigli se estrenó en 2003 se esperaba que fuera todo un "boom", pues por primera vez se vería a la pareja del momento trabajar en un mismo proyecto que aparentaba ser diferentes, pero no fue así.

Pues la producción se dejó llevar por la fama de ambos y no prestaron atención a los costos que realmente necesitaban para mostrar una buena historia. Aún así se arriesgaron y dieron rienda suelta a una trama que todavía es señalada como la peor.

Incluso, el portal especializado Rotten Tomatoes, indicó que la película posee una aprobación de solo 6% en un universo de 185 vistas.

Lo que indica que fue un rotundo fracaso para la industria y para esta dupla que ahora revive el amor y la transmisión de sus películas más emblemáticas.

Martin Brest fue quien llevó la más dolorosa reacción de esta producción, pues perdió dinero y parte de la credibilidad que venía mostrando en sus anteriores trabajos.

Aún así, todos avanzaron en su intento por demostrar que sí tienen potencial y el talento para brindar buenas historias y una muestra de ello es que luego le siguieron importantes proyectos que les hicieron revivir su fama y carrera.

El "boom" del "Bennifer" regresa

Con el inminente regreso romántico de esta pareja, se desconoce si seguirán en su empeño por granar una nueva producción que les haga olvidar el fracaso de Gigli.

Lo que sí es cierto, es que ambos están protagonizando los momentos más románticos ya en público y sin temor al qué dirán.

Esto es algo que sus fans agradecen, pues consideran que con Affleck es con quien ha mantenido una relación más seria y le permite estar más concentrada en sus proyectos.

Por eso, en las redes se cuelan las más inolvidables escenas de besos, abrazos y demostraciones de amor dignos de cualquier película de Hollywood.