Georgie se jaló el colillón al aire sin miedo con el Guitarreño (VIDEO)

Lo coge la Winston y lo empaca. Georgie, ¡dale lo que pide!

Uno de nuestros muchísimos corresponsales de las redes sociales nos ha enviado este video que recoge uno de los momentos más gloriosos de la historia de nuestra televisión puertorriqueña.

Resulta que el campeón universal de los karaokes de La Muda y actual rey de vodka con toronja rosadita fue el viernes pasado a El Guitarreño, a, claro está, mostrar su rutina semanal de comedia. Pero parece que a Georgie se le quedó encrustaíto un cantito de brownie allá atrás o fue que seguramente a la hora de ir a hacer popó hubo algún desperfecto mecánico que dejó ese mellao' con ganas de seguir masticando.

Nada, que Georgie es #RealHastaLaMuerte como Ano-el, perdón, Anuel, oíte, bebé. Por eso, sin tapujo alguno, el insigne representante del Distrito 5 de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas no temió jalarse el colillón al aire, porque cuando pica, pues pica.

Aquí les presentamos ese solemne instante en que Georgie Navarro se jala la colilla como Dios manda a la vez que parece hablar o escuchar algo por el celular, demostrando su gran habilidad para el multitasking.

¡Música, maestro!

¡Georgie, como mastica ese mellao'!