Georgie Navarro y la dolencia yulinoide del MON-donguito

Los próceres criollos, que hacen de nuestro jardín florido —que los españoles nombraron Puerto Rico— un lugar más ameno y próspero, son los más carismáticos y honorables del universo. Y entre ellos, el gran MON-donguito, Georgie "The Machine Gun" Navarro, es el caballo de Troya.

¡¡¡Georgie, fiscaliza!!!

Por eso, en nuestro Disney World político Georgie no pierde tiempo pa&#39 guillarse de Mickey Mouse con su extraordinario y honorable liderato. Georgie le ha dado otra lección de vida a los puertorriqueños con su fiscalización anti Yulingrado. El gran MON-donguito ha vuelto a enfilar sus cañones contra la camandanta suprema del kremlin capitalino.

Y es que a Carmen Yulín las universidades de Estados Unidos la han estado premiando y disque reconociendo por su excelentísima labor humanitaria. Usted entiende, porque esto de hacer el trabajo por el que le pagan a uno es algo atípico en la isla bendita. Ser un humanista es bien difícil y eso.

052018bugradar13-c33cec379dea44a7bf8f1cdd5ed8a849.jpg
Los populares dicen que Georgie está moldío porque no le dieron un grado honoris causa en Derecho en Boston University.

Pero lo importante es que el Natal del Partido Nuevo Progresista (PNP) es tremendo y no le quita el ojo de encima a la revolucionaria del Partido Popular Democrático (PPD). Dice el gran Georgie —canastero deluxe en las guerrillas de malangos— que la Yulín se la ha pasa&#39o viajando con fondos públicos y que eso hay que atenderlo inmediatamente.

Los últimos meses han sido duros, pero BIEN PRODUCTIVOS, para el representante más completo de la patria, pues desde que llegó María no se ha perdido una oportunidad para darle lo suyo a la alcaldesa de San Juan y dejar claro que él es el cheche del pueblo obrero que lucha por un mejor mañana.

georgiecriatura1-c90ae7885da7911240175be550f18217.jpg

Georgie, panita fuerte del Guitarreño y experto en el arte del chinchorreo pa&#39 ta&#39 bajo, sigue denunciado públicamente las injusticias y los desastres administrativos. Y que sepa el mundo entero que aquí en El Calce cumplimos con la responsabilidad nacional de así dejarlo saber con respeto fidedigno a la verdad y con un compromiso patriótico que no cabe en las plataformas digitales.

Recuerda que Georgie está decidido a acabar con la corrupción en San Juan y que como es un experto en el inglés, fiscalizará todos y cada uno de los documentos que envuelven la tan añorada ciudadanía americana.