Georgie Navarro: "Soy chinchorrero, pero no corrupto" (AUDIO-ENTREVISTA)

Georgie habló con El Calce. En serio, puñema, GEORGIE HABLÓ CON EL CALCE.

Tito's Vodka, toronja rosada y jugo de cranberry. Ese es el trago al que Georgie Navarro le pondría su nombre. Así se lo aseguró a El Calce en una entrevista paranormal, en la que discutimos a fondo su impacto en la política criolla y sus malabares mediáticos que lo posicionan como una de las figuras más trascendentales de los últimos tiempos.

"No pueden faltar el Tito's, la toronja rosadita y un toque de cranberry, que le quita lo amargo a la toronja y lo pone ahí en su peak", detalló el honorable representante del precinto 5 de San Juan y Aguas Buenas, quien no bebe cerveza.

Georgie informó, además, que luego de un hangover no hay mondongo ni onion soup que valgan. Georgie recomienda comer tripletas.

Por otro lado, este prócer, quien se ha consagrado como una de las principales figuras del PNP por su arduo trabajo en el Capitolio, donde es uno de los representantes con más medidas aprobadas, se fue para la República Dominicana para que le sembraran pelo. También nos habló de su calva y de lo importante que ha sido este velludo proceso en su vida.

"Uno siempre tiene sus cositas y eso. Veía calvas aquí y allá y fui a la doctora Alba Reyes en Santo Domingo. Hice esto el 30 de agosto, me sacaron [pelo] de la parte de atrás de la cabeza y me pusieron tres mil quinientos foliquiu. Ha sido mi mejor inversión", dijo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON GEORGIE ANTES DE QUE MOLUSCO NOS LA TUMBE:

"Yo pensé que esto no funcionaba. Me tiré así, vamo' a ver… y sí funciona. Y no te cortan nada, lo sacan y chacho… Yo tenía la preocupación [por la calvicie], pero mi novia fue la que hizo todo", reconoció Navarro, afirmando, igualmente, que la distinguida lo quiere con pelo.

Georgie detalló que su sembraera de pelo la pagó con su American Express y que todavía está pagando.

Sobre su participación con los Warriors de Canta Gallo en la liga de baloncesto de Guaynabo Master Club, Georgie aseguró que todo sigue bien y que debe estar promediando "como 12 puntitos". Claro, Georgie volvió a retar a Manuel Natal, a quien reconoció como un excelente canastero, porque "mete mucho".

Nuestro amigo Georgie reflexionó su impacto en la sociedad puertorriqueña.

"En cada escenario tú ves un Georgie. Si es con el Guitarreño, si es en el hemiciclo, si es presidiendo la Comisión de Gobierno. Y esas son las versatilidades que uno debe tener para atender cualquier escenario o cualquier ambiente que te pongan. Yo sigo siendo el mismo. Yo no hago nada diferente a lo que he hecho en toda mi carrera política. Soy chinchorrero, pero no corrupto", sentenció Georgie, no sin antes asegurar que sus proyectos e iniciativas siempre son de envergadura.

"A mí me pueden decir lo que quieran, pero pueden abrir mi clóset y ahí no hay corrupción".

¿Y Carmen Yulín? "Es una dama", puntualizó el señor Navarro.

Pronto sale el Podcast. Así que prevenidos.