Georgie Navarro se entregó a Cristo, pero esta semana se va de chinchorreo

Sigue siendo un líder mundano

¡Mundano! ¡Mundano! Georgie Navarro se va de chinchorreo el sábado. ¡Señor reprenda!

Es lunes, pero el distinguido representante del Distrito 5 de San Juan, Georgie Navarro, ya anunció en sus redes que este sábado se va de chinchorreo. Sí, Georgie, quien la semana pasada dijo que se había entregado a Cristo, fue corrompido por el Guitarreño y dijo que se va pa' Guaynabo a gozar de lo lindo.

Georgie anda invitando al pueblo a un compartir que arrancará en el Tablado de Guaynabo. ¡Ay santo!

¡OREMOS!

"Fiel es esta palabra y digna de toda aceptación: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. No obstante, por esta razón recibí misericordia, para que Cristo Jesús mostrase en mí, el primero, toda su clemencia, para ejemplo de los que habían de creer en él para vida eterna. Por tanto, al Rey de los siglos, al inmortal, invisible y único Dios, sean la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Amén." 1 Timoteo 1: 15-17.

Sabemos, Georgie, que tu compromiso es real. Ninguna fuerza del mal podrá contigo. Somos fieles a tus andanzas y seguiremos de cerca tus pasos. Y una cosa debe quedar clara, nosotros aquí en El Calce no somos dignos de que entres en nuestra casa, pero una palabra tuya bastará para sanarnos. Soñamos con esa entrevista, Georgie…

¡Te queremos en un lunes random!