Georgie Navarro salió airoso de su caso, pero metió las patas y su pareja le dijo "adiós" por Facebook

Bendito, Georgie

El representante Jorge "Georgie" Navarro Suárez celebró en sus redes sociales haber salido por la puerta ancha en el caso donde se le acusaba de Ley 54 por parte de una mujer que alega estar embarazada del legislador.

Georgie, decidió que era buena idea hacer una publicación celebrando la decisión y agradecer a su actual pareja Gisela Mercado, pero parece que metió las patas en unas expresiones que realizó a través del programa La Comay. Esto le provocó tanta furia a su actual novia que le escribió por Facebook y lo dejó públicamente.

"Gracias a todos los que siempre creen en mi, hoy la justicia brilló declarándome inocente de las acusaciones falsas de Ley 54. También quiero darle las gracias a mi pareja a mi amor Gisela Mercado por siempre estar conmigo. Esa persona le hizo daño a mi pareja y luego a mi y eso tiene sus consecuencias! Yo gané porque amo a mi pareja y ella por un embarazo fabricado y un caso hacia mí fabricado, tenía que hacer justicia por mi y muchos que han pasado por esto! Porque le hice daño a mi pareja que es Gisela x q esa otra persona no es mi pareja, solo alguien que conocí! Hoy hice justicia por tanta mentira de esa persona hacia mi (sic.)", expresó Georgie Navarro sin comas ni sentido en su mensaje.

Por su parte, su pareja Gisela le dijo dos o tres por haber catalogado a Lisandra Cartagena como "una tremenda profesional".

"Qué dijiste hoy en la Comay que ella era tremenda persona y una profesional de 10,000 kilates luego que ella me hizo tanto daño a mi?? Hasta el punto de temer por mi vida x q te siguió hasta mi casa (sic.)", expresó Mercado.

Por ahí pa' abajo Mercado le sigue diciendo un chorro de cosas a Georgie, pero al final le expresa que le tendrá que decir "adiós".

"Que buena en otras palabras! Te apoyé hasta un punto pero esto de hoy fue lo que necesitaba saber para decir adios (sic.)", añadió.

Lee los mensajes completos aquí:

LA COMAY – 29 DE SEPTIMEBRE DE 2021

NOVELA | ¡Entre lágrimas! El Rep. Jorge “Georgie” Navarro sale por la puerta ancha. Jueza declaró no ha lugar el caso por ley 54 solicitada por la alegada Chilla del legislador, quien alega está embarazada de él. Vea toda la entrevista aquí.
#LaComay #QueBochinche #TrabajandoParaLaPrensa #LaComayRegreso #Vivelo

Publicado por La Comay TV en Miércoles, 29 de septiembre de 2021