Georgie Navarro es nueva criatura y dijo que está bebiendo mucha agua

La vida es bella

Georgie Navarro reapareció luego de su último episodio glorioso en la calle. Georgie, el mejor representante de Puerto Rico y el más honorable, llegó a la cabina de Rubén Sánchez, en WKAQ, para demostrar que ha tomado medidas drásticas para ser un hombre nuevo.

Rubén, que no se mama el dedo, le preguntó sobre esas medidas drásticas que tienen a Georgie bebiendo agua potable por un tubo y siete llaves. Y chacho, da ganas de llorar la nueva realidad de Georgie.

"Por darte un ejemplo, eliminé o suspendí la fiesta de Navidad de mi precinto. Hablé con los alcaldes, les dije que no iba a participar de ninguna trulla, porque siempre terminan en chinchorros. No fui a ninguna fiesta en Navidad, solamente las actividades con la familia el 24 y el 31. He tomado un control automático de estar en este tipo de actividades. Si tengo que ir a algún chinchorro, porque lo amerita el momento, voy, estoy 15 minutos o media hora, no como estaba antes, que estaba tres y cuatro horas", explicó el ahora monje tibetano, mientras Rubén lo güelía disimuladamente y decía que no con la cabeza.

Georgie

"No tengo un problema [con el alcohol]. Pero tengo que tomar un control. No he vuelto [a beber]", expresó Georgie ante los cuestionamientos del mejor catador de café del patio.

Rubén Sánchez insistió e insistió, porque es que está brutal que Georgie esté diciendo con actitud que es una nueva criatura y que su pasado en el pasado quedará por siempre. El representante le echó los 20 al pueblo.

"Hay gente mala que te la quiere montar. Y eso es lo que ocurrió muchas veces. Me la montaban, porque había gente que de verdad quería tumbarme la cabeza. Yo no pensaba que los puertorriqueños, por sus ideologías y sus cosas políticas, llegaban al ámbito donde las llegaron contra mí. Y tomé control sobre eso", dijo.

Al final Georgie le dijo a Rubén que llegara a las conclusiones que quisiera. Que cada cual "saque su cuenta".

"El tiempo va a ser mi mejor aliado. Yo soy católico y acostumbro ir a la iglesia. Georgie es el mismo de siempre. Vas a quedar sorprendido", sostuvo con tono esperanzador y lleno de vida.

ENTREVISTA COMPLETA: 

WKAQ Temprano en la Mañana

Posted by WKAQ 580 on Monday, January 27, 2020