Georgie Navarro le demuestra a Ciribillo que no es un bacalao y tira al medio un pastelillo de Natal

#AguacateAlert asqueroso, pelota de basura

En otro capítulo de las peleas de Georgie Navarro (pero esta vez son solo por las redes, no en La Placita) tenemos al representante defendiendo su honor baloncelística tras ser víctima de uno de los vacilones de Ciribillo, el narrador de los #AguacateAlert y los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Resulta que Georgie Navarro se puso a tirar pastelillos antes de un juego entre los Cangrejeros y los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario Quijote Morales y alguien del público le tomó un video. Valentín Gutiérrez, le hizo un vacilón de los suyos en su página @deportesenvivopr y por supuesto que Georgie se tenía que defender.

El representante se tomó un break de estar podando árboles y embreando por la zona de Caimito para buscar los videos de la liga de las polillas en la cual jugaba para demostrarle a Cirbillo que él sí le mete al basket. Incluso puso un video donde Manuel Natal se tira un #AguacateAlert y tiene que venir Georgie a coger el rebote a lo Dennis Rodman pa' salvar la jugada. (Natal no pidió recuento de ese canasto)

"Para @deportesenvivopr aquí sigo demostrando mis habilidades. Manuel Natal fala su toro y yo respondo. Y pongo a mi equipo primero", le escribió Georgie a Ciribillo en Twitter.

"Saludos en respuesta a la persona q subió un video en donde dice q yo no juego baloncesto aquí le envío un video de muchos q tengo en donde demuestro mis habilidades como jugador . En mi liga de Guaynabo Master !", fue otro de los tuits que escribió el representante Power Foward de a Cámara para defender su juego de piernas en el basket. 

Al parecer, Georgie se creyó que lo de Ciribillo es en serio y no sabe que esos videos son un vacilón, (Baby Boomer) pero ahora hay que ver si después del juego de los Cangrejeros, Valentín se pone creativo y le hace otra narración que le guste más a Georgie.

Defraudando a Tata Charbonier…defraudando a los cabilderos de la estadidad…defraudando a Caimito