Georgie Navarro está bello y precioso; su propaganda lo demuestra

Está como nene de 15

“No era tal que deslumbrarse o dejase parados a los que la veían; pero su trato tenía un atractivo inevitable, y su figura, ayudaba de su labia y de una gracia inherente a su conversación, parecía que dejaba clavado un aguijón en el ánimo. Cuando hablaba, el sonido mismo de su voz tenía cierta dulzura, y con la mayor facilidad acomodaba la lengua como un órgano de muchas cuerdas al idioma que quisiese”.

– Plutargo sobre Cleopatra 

Ptolomeo jamás imaginó que dos milenios más tarde de su existencia, en una diminuta isla del Caribe, surgiría un fenómeno comparable al de su Cleopatra. El representante Jorge Navarro es pura belleza, pero también irradia con su incomparable inteligencia. Cleopatra conquistó a Julio César y a Marco Antonio, y fue una figura que trascendió el imaginario político de un periodo marcado por una memoria de fricciones y guerras por el poder. Georgie, como cariñosamente se le conoce al señor Navarro, hace lo propio conquistando al liderato político del Partido Nuevo Progresista como ningún otro personaje de su generación en Puerto Rico.

Hace un tiempo, el mejor representante de la colonia antillana se fue a la República Dominicana a sembrarse pelo para complacer los gustos de su amada. Así lo confesó en una entrevista con El Calce. Ahora, que han apretado los tiempos de campaña, de cara a las elecciones del 2020, esos resultados se notan. Georgie está bello y precioso, se ve lindo, cuerdo y lleno de vida, como nene de 15 en plena pubertad.

Georgie

Los que saben, aseguran que viene con todo para mantenerse en el poder. No hay Augusto que lo pare en seco.

"Acompáñame este próximo domingo, 8 de marzo, desde las 2:00 pm, a la Inaguracion de mi Comité en el Centro Comercial La Muda, carretera 169 bo. Camarones en Guaynabo", anunció el ilustre guerrero bendecido con lagrimas de monte y agua de coco en sus redes.

OJO al detalle…

Goegie

Son varias las figuras importantes que llegarán a la convocatoria del líder supremo de Cupey. Entre los invitados, resaltan Pedrito "El Breve"y Tommy "Shark", legendarios gorriones que vuelan bajito. La persona más respetada en Washington, Jennifer González, también dirá presente, por supuesto. El pueblo está listo y ansioso.

g