Georgie Navarro cuadró desayunos de $250... ¿será pa' pampers y fórmula? (videos)

Supuestamente tiene un hijo producto de una relación fuera de su noviazgo, según informan distintos medios.

¡Corre, Georgie, Corre!

Al virtuoso atleta y multi-deportista Jorge 'Georgie' Navarro – quien de casualidad también es el representante en la Cámara por el Distrito 5 en San Juan – no le gusta que le pregunten cosas serias de su vida, y por eso, cuando vino un reportero a inquirirle sobre un supuesto hijo que tiene de una relación fuera de su noviazgo.

Lo que sí es que cuando él entrena, entrena en serio, porque quiere mantenerse en la línea, además que esas jaranas de antes, cuando se emborrachaba y lo prendían, son cosas del pasado, vamos. Así que cuando el emigmático político vio al señor Ricardo Eladio del programa de filosofía moderna La Comay, corriendo detrás de él para preguntarle por el puchunguito que supuestamente viene en camino, Georgie le metió chambón y batería de reggaetón… Lo demás lo puso Navarrón.

"No me llames que yo te llamo", manifestó.

Supuestamente, según las redes sociales, la chica era media bully cuando era estaba en edad escolar, aunque eso no importa, porque las mujeres fuertes son las que vuelven loco a hombres IMPORTANTES como Georgie. Posterior a esta entrevista relámpago, Kobbo dijo en su programa que Georgie se comunicó con la producción para emitir una disculpa.

Claro, en La Comay ya tienen corriendo la novela 'Preñé a mi chilla' con Georgie como protagonista, porque, pues, a Kobbo le gustan esas cositas y como a ustedes le encanta, pues…

Ahora bien, lo más curioso es que en estos días Georgie tiene tremendo festín matutino, en el que aseguró que estará disponible para "ponerle todos los huevos benedictos que quieran" a quienes allí se den cita.

georgie

Los desayunos de este próximo jueves serán a $250.00, según dijo el representante, y habrá un gran menú. Georgie habló ayer largo y tendido con Rubén 'Cafecito' Sánchez sobre esos desayunos, y dijo que son para recaudar fondos para su desempeño político. No especificó que de ahí fuese a sacar un presupuesto pa' leche y pampels.

Temprano en la mañana

Temprano en la mañana con Rubén Sanchez

Publicado por WKAQ 580 en Lunes, 31 de mayo de 2021