Georgie dio otra cátedra de karaoke y su rival boxístico lo alabó (VIDEO)

El periodista ciudadano Rocky The Kid, acérrimo rival boxístico del representante Navarro, volvió a rendirle tributo.

Rocky the Kid aún no ha dicho si se va a trepara o no al ring con Georgie Navarro, pero el estudio profundo sobre las fortalezas y debilidades de su acérrimo enemigo no cesa.

Por ejemplo, el miércoles, algún secuaz de Rocky grabó y le hizo llegar un hermoso video en el que el GRAN LIDER DE TODOS LOS ESTADISTAS de los pueblos de Aguas Buenas, Guaynabo y San Juan aparece nuevamente mostrando sus dotes artísticos, con el fálico micrófono en la mano como debe ser, mientras interpreta el exitazo cuasi-ranchero 'Si Nos Dejan'.

georgie

Georgie, que parece que tenía la quijada y la garganta cansada de tanto exponer sus planes A FAVOR DEL PUEBLO DE PUERTO RICO en el hemiciclo, cantó con una voz pesada el tema, pero eso no quitó que la interpretación fuese regia, al máximo de su capacidad y sobre todo sobria.

Desconocemos en qué chinchorro fue que se dio este bello ágape, pero sabemos que de cerca estuvo observándolo el gran Waa González, entrenador boxístico de Georgie. Cabe señalar que Georgie y Waa han retado en numerosas ocasiones a Rocky The Kid a treparse al cuadrilátero, pero el juglar de Kobbo aún no acepta, a pesar de que, si hacen la pelea y donan lo que recaudan a una causa benéfica, este papelonazo puede pasar con ficha.

Nada, aquí tenemos el más reciente homenaje que le rindió Rocky a Georgie en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Que deleite 🤪🤪🤪

A post shared by Rocky “The Kid” (@rockythekid) on

No te pierdas:

VIDEO: Georgie Navarro reta a Rocky the Kid a una pelea de boxeo