Georgie dice no estar moldío con Yulín, a pesar de que “nunca va a la Pata’el Burro”

Georgie no fue a las SanSe en San Juan, aunque se dio la vueltita por Cataño.

Como ya es costumbre, el periodista y eterno símbolo sexual de las jóvenes mayores de 60 que madrugan para caminar con las Patitas Calientes de Plaza, Rubén 'Cafecito' Sánchez, entrevistó al MVP de los karaokes de Cupey bajo, Georgie Navarro.

En entrevista con Rubén, en WKAQ 580, Navarro criticó el uso de fondos públicos para las Fiestas de la Calle San Sebastián cuando la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, pues "en San Juan fallan los servicios esenciales".

Georgie además indicó que no fue a San Juan, porque "no iba a patrocinar el despilfarro de fondos públicos", indicando que hay un "contraste cuando se le dan estos eventos a un auspiciador para estos eventos". Georgie recordó que no fue a San Juan, pero se dio la vueltita el sábado por el parizón que hizo el Cano Delgado en Cataño, hecho en su mayoría con fondos privados.

"Las prioridades [de Yulín] desenfocadas", aseguró, indicando que "en Cupey, en Caimito no hay presencia municipal, pero aquí ella es protagonista".

Ante esta ristra de señalamientos, Rubén disparó con to': "¿Qué envidia usté le tiene a Carmen Yulín? ¿Está moldío?".

De inmediato, el legislador favorito de Tito Auger respondió que no estaba moldío, y apuntó a varios barrios del área de San Juan que representa que, según él, son ignorados por Yulín.

"Ninguna envidia, Rubén. Ella no actúa de esa manera en el día a día. El fin de semana que viene no la vas a ver aquí. Ella no está en Caimito, en Morcelo, pa la Pata'el Burro no va", expresó, dejando atónito a Rubén, quién no sabía a qué se refería.

"¿A dónde? ¿ A la Pata'el Burro?", le preguntó. Y Georgie le explicó que se refería al "camino Félix Vázquez", una zona de Caimito que Georgie dice que el Municipio de San Juan no desyerba.

"Apuesto lo que sea que el fin d semana que viene está en primera fila fuera de Puerto Rico", puntualizó Navarro.