Georgie aceptó el reto de NO BEBER por tres días... el 29, 30 y 31 de febrero (VIDEO)

"Es que esos tres días no existen", le dijo luego Rubén Sánchez al pintoresco representante.

Georgie Navarro no le debe nada a nadie. Es un tipo jocosito, del pueblo, que despierta pasiones cada vez que camina por la calle.

"Georgie Navarro va a seguir siendo el mismo, el buenazo, el que está con el pueblo", le dijo a Rubén 'Cafecito' Sánchez el legislador penepé, en tercera persona, como haría The Rock, Miguel Cotto o cualquier otro de la estatura mundial del Machine Gun de la Palma.

Georgie llegó a WKAQ a volver a defenderse de los malandros comunistas cibernéticos que se la andan montando con una foto en la que aparece dormido en un carro, con la camisa rota y con cara de que la toronja rosada que había en las dos docenas de palos de Tito's que se dió estaba dañá.

georgie navarro

La foto es "de hace tres años más o menos", reafirmó Georgie. O sea, ¡esto es un ataque virulento de parte de la KGB del Yulingrado y hay que defender la democracia!

Por eso, cuando surgen estas violentas ofensas, el ocho veces campeón mundial de los karaokes del sector La Muda en la frontera entre Caguas y Guaynabo no tiene miedo. Sea el reto que sea, Georgie va a toa's. Cuando Rubéncito, en un raro break de mojar una dona glaceada en café, le preguntó que si aceptaba el reto de NO BEBER  por tres días – el 29, 30 y 31 de febrero – Georgie sacó pecho pa' rápido.

"Dale, nos apuntamos. ¿Porqué no? Eso es un bombito al pitcher. De hecho, ahora estoy ejercitándome…", respondió de inmediato.

"¿Puede estar esos tres días sin beber?", le repitió Rubensón, aguantando las ganas de reírse.

" Claro. Puedo estar una semana, el tiempo que quieran… Claro que sí, que puedo… Yo no bebo todos los días, Rubén", respondió Navarrín.

"Es que esos tres días no existen", le dijo Rubén, antes de darle las gracias a Georgie por este gozo mañanero y despedir el segmento con un anuncito de celulares.

"Ah, está bien, pues no lo escuché, está bien…", se pudo escuchar a Georgie decir entre risas.

Mira el video:

Así que ya lo saben.

No hay reto que Georgie no acepte. Aquí una imagen que anda corriendo por las redes, promoviendo el vacilón del reto este.

el reto