George R. R. Martin quiere que haya spin-offs de Game of Thrones

gameofthrones23-08c2237cabba016138f6e0a940b66218.jpg

En unos días, Game of Thrones entrará en su sexta temporada, en teoría faltarían entre 2 y 4 bloques de capítulos para ver el final de la historia; aún así, George R. R. Martin piensa que el mundo de Westeros y Essos aún tiene mucha tela de dónde cortar.

El escritor señaló que HBO podría contar las historias de varios de los habitantes de ese mundo fantástico, al estilo de lo que sucedía en la serie The Naked City, donde al final se decía que el capítulo visto era solo una de las 8 millones de historias de la ciudad.

1744georgerrmartin620x350-6b47c9856d7dfc8c7b8e9b82bdecbaa5.jpg

Sugiere, en un curso natural de la trama, que se podría tomar como base los cuentos que escribió acerca de Dunk y Egg, un caballero errante y su joven escudero; lo cual sucede unos 100 años antes de lo visto en el primer capítulo de la serie.

Dicha historia es de gran importancia porque dan un contexto más amplio de lo que era el régimen Targaryen, además de presentar al Rey Aegon V, importante en los eventos que desencadenarán las rebeliones que terminarán con casi todos los miembros de su familia.

Señala que un conjunto de películas para televisión sería lo adecuado, en lugar de un show semanal.

Por lo pronto, no hay nada escrito acerca del futuro de Game of Thrones (literal y metafóricamente hablando), pues la serie tomará un rumbo propio a partir de esta nueva temporada, mientras que Martin continúa con la elaboración de Vientos de Invierno, el penúltimo libro de la saga.