Genio tuitero corrige video de las proezas de Wonder Wandy en el sur

Es que la mano a veces no da pa' tapar el sol...

No quisiéramos usar aquel antiguo adagio mesopotámico que involucra a una primate y al fino material conocido como seda, pero, bueno…

Digamos mejor que la verdad puede maquillarse pero sigue siendo la verdad. Lo malo es cuando el maquillaje que le ponen a la verdad es tremendo bondazo, como el que le dieron a la imagen de la Gobernadora Wanda Vazquez Garced, con este video que, Dios mío, de repente nos hizo creer que era el trailer nuevo de Wonder Woman.

Pero, calma, pueblo… Que en la montaña existe un ente hermoso y más cialeño y revolucionario en las artes digitales que una columna de Corretjer en el Nuevo Día pa' los ochenta escrita desde un IPhone X. Se trata del esbelto joven que en cuatro ocasiones ha ganado el campeonato de comer mollejas en Pollos Neco y quién se rumora que en Semana Santa caminará de rodillas desde Frontón hasta el Walgreens del Mall de Wendys en Manatí para mantener vivo su reclamo de igualdad, el dramaturgo y amante del jamón con piña, Alastor.

Sí, el también mayordomo de Gelito el Ninja y el Gaminador volvió a mostrar su bondad cibernética al cometer uno de los actos de altruismos más hermosos que hemos visto en esta década que apenas nace. Al ver que el video de Titi Wandy, Hiramzongo se dio a la tarea de corregirle algunos errorcitos que tenía y agregarle unos detallitos que se le pasó a la Gobe.

Aquí te presentamos la obra de arte que posteó Alastor hoy en su cuenta de Twitter, en respuesta al video de Titi Wandy, a quién hoy las redes la tienen de cherry tras el autohomenaje que se realizó en un video demasiado surreal.

Veamos esa obra del séptimo arte: