Generación Z cancela a las rubias y asegura que son unas "charras"

Ya no están de moda, lo sentimos no son los 90's

Si usted es una doñita Baby Boomer que va todas las semanas al beauty a respirar químicos y teñirse el cabello de rubia aunque a leguas se note la raíz negra que le sobresale en la cabeza, déjeme decirle que sus nietos piensan que usted es una "charra". (No lo cojan personal, las seguimos queriendo) 

Los Gen Z, que son la generación que viene a poner a los Millennials en su sitio, pa' que dejen de estar quejándose tanto han tomado su red social favorita, Tik Tok para dejarle saber al mundo que el color de las rubias ya está pasado de moda.

La modelo Alyssa Lorraine, compartió un video donde muestra sus mechones rubios y explica que tuvo que regresar a su color de cabello original porque el color claro ya no está "trending".

"Volví a ser rubia después de esconder mi color natural y pintármelo de colores bien locos por 17 años. Ahora el rubio es charro", dijo la modelo en Tik Tok.

Otro usuario en Tik Tok preguntó a sus seguidores si el color rubio está pasado de moda ya que las modelos Gigi Hadid, Florence Pugh y Hailey Bieber han echado pa' tras con sus rubias melenas.

 

@_alyssa_lorraine_#blondehair #cheugymillenial #cheugytok #thisis30 #expensivebrunette #darkhair #darkhairvibes #falldarkhair #tacky #blondemoment #parishiltonaesthetic

♬ MMM MMM X DROP IT LIKES ITS HOT by Altegomusic – ALTÉGO