¿Gendío el secretario de Salud en televisión nacional? (Video)

Eso dice la gente en las redes sociales, que ni que el Secretario de Salud estaba borracho... usté vea el video y nos dice...

El secretario de Salud Lorenzo González cobra 21 mil dólares mensuales y por eso entendemos que si, como dice la gente, apareció anoche con una notita en el programa de juegos y variedades Jugando Pelota Dura, la misma era de Blue Label, uno de los whiskys más caros.

Contra, Lorenzo, y usté es siquiatra, esperamos si se prescribió el vinito o el vodkita o el whiskicito o la cervecita, como está bochinchando la gente que hizo ayer, no le dé por prescribirse cositas, coño, que lo menos que hacen falta en el Gobierno son más locos.

Oiga…. porque, pa' colmo, usté gana ¡¡¡¡21 MIL PESOS AL MES!!!! Bendito sea Jehová sagrado allá en la solemne loma del tamarindo, Secretario, ¡usté no es Jovani Vázquez!

Mira la entrevista completa aquí y dinos si lo ves tan ebrio con en e tuit inicial de la señora riéndosele encima y diciendo que está borracho:

 

 

Lorenzo empezó narrando quiénes estaban "de acuerdo" en que se abriera, pero el murmulleo de lengua pesá se tornó un poquito intensita. Margarita Aponte, incluso, se puede escuchar diciendo 'jum' o algo así, mientras Ferdinand intentaba poner cara de borrego manso. La comunicación se le cayó a Lorenzo, quien estaba desde su carro, así que sabrá Dios si dio par de vueltitas gendío por ahí, de nuevo, si es que estaba borracho…

Las interrogantes sobran… veamos algunas cositas gozosas de Twitter: