El Ganster montó al Choli en la máquina del tiempo con el gozo como gasolina

¡Hay poder!

El sábado en la noche se presentó por última ocasión – y por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico – el inolvidable 'No te duermas'.

Desde tempranas horas llegaban jóvenes al Choliseo pero quienes mas se vieron en las filas eran personas mayores con deseos de revivir una última vez ese programa con el que se divertían y que hace 11 años salió de la televisión puertorriqueña.

Una noche de risas y picardía

Con Mimi Pabón y Jackie Fontánez como las modelos oficiales de la noche se revivió aquella era de los chistes de doble sentido y la comedia picante, intercalado con bromas sobre la situación actual del país, en un espectáculo que duró unas dos horas y 30 minutos. Súper Moncho, Pepín Galarza, El Doctor Selastraga, entre otros, fueron algunos de los personajes que el público pudo disfrutar. No podían faltar los invitados: Tito Trinidad, Víctor Manuel y Bad Bunny, quien recibió una sorpresa pues presentó el Poder de la Semana, con nada más y nada menos que Natalia Rivera. Bad Bunny no dudó en ponerse cómodo para disfrutar del mismo.

Sorpresa! Bad Bunny llegó a escoger El Poder de la Semana de No Te Duermas, Una Noche Más. #CholiFan #Choliseo #ColiseoPR

Posted by Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot on Saturday, August 31, 2019

Pusieron al Ganster a sudar

No solo los sketches con mujeres con vestuario provocativo hicieron que al Ganster se le subiera la presión. Quien realmente lo puso en jaque fue Ednita Nazario que, a pedido de el Ganster, interpretó su tema favorito "Quiero que me hagas el amor" y Ednita no dudó en complacerlo de la manera más sensual y provocativa posible.

En conclusión, el público reaccionó de forma positiva y lleno de gozo a la picardía y chistes del No Te Duermas de antaño, como si fuese hace una década. ¡Gracias, Ganster por una noche más!

Mira esta galería de fotos de lo que pasó en el Choli: