El Gangster revivirá No Te Duermas por una noche (VIDEO)

El Choli se viste de nostalgia y vacilón el 31 de agosto.

(Foto: Dennis A. Jones)

El Doctor Selástraga. Minga y Petraca. Pepín Galarza. Lindín. Kiko Jones. Súper Moncho. Tony Sánchez, a quien to' el mundo conoce como el Gangster, montará a todos estos personajes en su máquina del tiempo para llevarlos al Choliseo el 31 de agosto.

Sí, No Te Duermas regresará por todo lo alto, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Y el Ganster está más contento que un perro con dos rabos.

gangster

“Llevar este espacio a un lugar tan importante como el Choliseo era algo que venía contemplando hace algún tiempo. Después, recibo el acercamiento de parte de Bad Bunny y trabajamos la integración de No Te Duermas en su concierto, y la reacción del público fue la reafirmación de que teníamos que hacerlo. Sabemos que la salida del programa de la televisión local dejó un vacío y me siento bien entusiasmado con esta oportunidad de reunir a todo ese corillo que nos sintonizaba fielmente”, dijo El Gangster en conferencia de prensa en el mismo 'Choli'.

Durante dos décadas, No te Duermas, acaparó a la audiencia puertorriqueña con una producción irreverente y llena de picardía. Y como la nostalgia sigue arropando a Borinquen, los fanáticos de este programa que hizo historia en la televisión boricua desde su nacimiento en 1991 a través del ya desparecido canal Super Siete, tendrán la oportunidad de disfrutarlo por “una noche más”.

Según se explicó, para este día, No Te Duermas será transmitido de forma simultánea en la ciudad de Orlando, Florida, donde los puertorriqueños de la diáspora también podrán ver lo que ocurra en el Choliseo. Asimismo, habrá intervenciones desde Orlando, que serán transmitidas en el Coliseo. El encargado de esta titánica producción será Karlo Cabrera para JN Entertainment.

¿Vendrá Bad Bunny?

Como todos sabemos, Bad Bunny fue el responsable de darle electroshocksNo Te Duermas cuando resucitó al espacio nocturno como parte de su concierto #X100pre, irónicamente en el 'Choli'.

"¿Que si Bad Bunny viene? Es algo que no puedo ni negar ni confirmar", dijo sonriente El Gangster, con su bigote tan acicalao' como en el 1999.

Como ya mencionamos, No Te Duermas comenzó a través de Super Siete, una estación que no figuraba entre las líderes. A los dos años de su creación, Telemundo se llevó el concepto y El Gangster hizo de este programa el número uno de las noches durante casi 19 años. Por este espacio nocturno – creado exclusivamente para adultos – pasaron importantes figuras del entretenimiento local e internacional.

Así que ya lo sabe… El 31  de agosto vístase de nostalgia, deje los niños en la casa y mire a ver si puede participar de este gocito. Los boletos para el espectáculo “No te Duermas… una noche más” ya están a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico y también a través de TicketPop. Para más detalles se puede comunicar al (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.