Game of Thrones: ¿la sangre de Jon Snow es la clave?

 

gameofthronesbanner-b6452208805c0c4f8d9b04e142d11b28.jpg

Luego del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, las teorías sobre Jon Snow aparecieron nuevamente, pero esta vez basadas en el rastro de sangre que quedó sobre la nieve por el cadáver del Lord Comandante.

Recordemos que Snow fue acuchillado a traición por sus propios compañeros de la Night’s Watch en la última escena del quinto '' y el primer capítulo de la nueva entrega confirmó su muerte, con una gran charco de sangre a su alrededor. Si bien a lo largo de ' Red Woman’ no hubo ninguna mención respecto a su resurrección, los fans de expresaron sus sospechas en las redes sociales.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Las imágenes evidenciarían que la mancha tiene la forma de un dragón o un lobo más un dragón, lo cual alimenta la teoría de que Jon Snow no era hijo bastardo de Eddard Stark, sino de su hermana Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, por lo tanto, el heredero al trono de los Siete Reinos.

Como se recuerda, Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow, manifestó en todas las entrevistas que su personaje murió y su participación en la sexta temporada se limita a permanecer inerte.