¡Gallo the Producer "tiene miedo" y no ha firmado contrato! Joshua Pauta dice que le parte la cara de gratis

"Mañana es mi cumpleaños... Vamo' a pelear mañana so quieres".

Joshua Pauta, quien todos pensábamos que iba a pelear con Gallo The Producer, realizó un video ayer en vivo en el que denunció que Gallo The Producer ha hecho 'gaslighting' con el público, haciéndole creer a la gente que la pelea entre ambos ya está concordada.

"El público merece una disculpa por todo lo bocón de este personaje que dice cosas que no son", comenzó diciendo Joshua en transmisión en vivo ayer en su cuenta de Instagram.

"¿Qué pasa? Que me molesta que ahora mismo venga Gallo the Producir y trate de confundirlos a ustedes hablando estupideces q son totalmente falsas. El dijo que teníamos un contrato firmado. No hay ningún contrato firmado", expresó.

Dijo que Gallo estaba de acuerdo en el inicio del proceso para concordar el combate, pero que no ha firmado nada. Agregó que Gallo lo ha amenazado por mensajes de texto y que ha atacado a su equipo de trabajo.

"Me molestan las personas embuseras. Si tú no tienes palabra, no eres nadie. Gallo tú tienes miedo", articuló.

Joshua agregó que Gallo quiere que la pelea "termine empate" pues dijo que "se me cae la película" si pierde.

"A mí no me importa ganarme cinco pesos, no me importa nada. No quieres hacer el negocio, pues vamos a pelear de gratis, cabrón. ¿Tú estás ready? Yo estoy ready Vamos  pelear este wiken. ¿Quieres pelear mañana? Mañana yo cumplo años y yo estoy dispuesto a pelear contigo. Lo único que quiero es romperte la cara", puntualizó.