Gallo se las canta a Molusco en su propio programa: Le dice "lambón" de los artistas y asegura que nadie lo quiere

Gallo también quiere demandar a Sea World

Hay seres humanos en este planeta que se odian (o simplemente no se caen bien) pero se necesitan mutuamente y lo saben. Este tal vez sea el caso de Gallo The Producer y el locutor Jorge Pabón "El Molusco".

Durante una entrevista que Molusco le realizó a Gallo, este último como que se las cantó bien claritas al locutor y desde el principio le dejó saber que gracias a él, el programa tenía contenido. Esto como que le picó a Molusco, pero amigo, sabes que en un día feriado las cosas estaban apretá's y por eso lo llamaste, déjate de cosas.

La intención de la entrevista fue que Gallo The Producer explicara un incidente que tuvo en el parque de atracciones Sea World, donde lo sacaron del mismo. Gallo dice que lo sacaron por asustar a un empleado en la actividad de Halloween del centro de atracciones.

Pero, Gallo como buen provocador le tiró par de puyitas a Molusco, entre estas que a él sí lo quieren y lo aplauden, mientras que al locutor lo abuchean.

En una parte de la entrevista, Molusco se quiso hacer el gracioso preguntádole a Gallo si creía que los puertorriqueños se sentían orgullosos de él y lo que hizo fue despertar a la máquina de gritería del influencer.

"Claro que sí, porque soy el champion, ahora te pregunto yo a ti: ¿La gente se siente orgullosa de que tú seas boricua? Que a donde quiera que tú vas te gritan y no te quieren, tú no te puedes comparar con el champion porque yo soy real",  expresó Gallo The Producer en las redes.

Por supuesto, Molusco se mordió y le cuestionó al influencer si podía mantener un programa de radio por 13 años y llenar teatros como él lo hace.

Al final, Molusco quería seguir alargando el asunto y le comunicó a Gallo que en los comentarios de las redes sociales del programa todo el mundo estaba diciendo que no lo quería. Ahí se llevó otro rafagazo de Gallo.

"Ahora que estamos aquí al aire, aprovecho para decirte que tú eres un lambón, porque siempre que los artistas sacan un tema nuevo tú estás ahí reaccionando, hasta la garganta", le tiró Gallo.

Gallo se las canta a Molusco en su propio programa: Le dice "lambón" de los artistas y asegura que nadie lo quiere

MOLUSCO DESTRUYE A GALLO THE PRODUCER

Se forma un MEGA careo al aire, en medio de entrevista donde Gallo dice que va a demandar y por qué. ¡Qué Nervios! 🥶 No te dejes Molusco TV 🍿🍿🍿

#MoluscoyLosReyesdelaPunta por #LaMega y LaMusica

Publicado por La Mega 106.9/95.1 en Lunes, 11 de octubre de 2021