
Yo lo sigo odiando (aunque mi hermana se hace dubi), por lo que me rehusaba a escribir de ese revolú que se hacen en el pelo. Pero… Cuando Galdo Primavera decidió publicar un tema inspirado en el dubi, tuve que ponerme pa' mi número y acomodarme frente al teclado.
https://soundcloud.com/galdo-primavera/sexy-dubi
"Sexy dubi", es el tema que decidió publicar este muchachito, quien bromeó con El CALCE diciendo que hizo el tema "para fomentar lo bellas que se ven las mujeres con dubi y también para apoyarlas ya que mucha gente las difaman cuando, yo creo que es un arte".
Por otra parte, aunque no estoy segura porqué se va a celebrar mañana viernes, 21 de agosto, el "Día Nacional del Dubi", el lado positivo es que el Instituto de Banca y Comercio (IBC) donará un dólar a beneficio de la Fundación CAP por cada pinche que recoga. Así que, divas, este es el momento de desprenderse de esos pinches y entregarlos por una buena causa.