¿Cómo fue? Rosanna López le juyó a estar con Miguel Romero en la tele

Sucedió en el programa que dirige el Rey González del análisis político nacional, Ferdinand Pérez.

Es conocido que en la Ciudad Capital – ciudad patria, matria, patrie, matrie, etc. – hay cierto grado de descontento con la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, según demuestran encuestas recientes y según también hiperboliza el ejército fotutero en Twitter.

Y a pesar de que en la Palma todavía los cocos rancios juegan al 'quítate tú, pa' ponerme yo', todo apunta a que el que irá como candidato a la poltrona municipal será Miguel Romero, un muchacho que gusta de mantener siempre húmedos los pancakes en sus sobacos, como demuestra esta imagen a continuación:

romero

Mientras, en Populetelandia, el señorón Armando Valdés busca quedarse con la candidatura a San Juan, a pesar de que la favorecida entres las huestes de la moribunda Pava es la jovial y siempre luchadora técnica Rosanna López… quién parece haberse ido ahora al camerino luto.

No sabemos si fue que se le subieron las chuletas al coronarse como presidenta del comité municipal del PPD en San Juan…

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

… o si fue que le amedrentaron los sobacos sudao's de Romero, pero lo que sí es cierto es que doña Rosanna hizo TREMENDO PAPELÓN anoche, cuando llegó a Univisión para el programa de Jugando Pelota Dura y cuando Mister Reytings Ferdinand Pérez le dijo que le tocaba sentarse al lado de Romero para dialogar sobre la venidera carrera eleccionaria en San Juan, esta SE ENCHISMÓ Y SE JUYÓ.

"Se supone que a su lado, yo presentara ahora a la nueva presidenta del Partido Popular Democrático en San Juan, la senador Rosanna López, pero ha pasado algo insólito aquí hoy y es que cuando la senadora se enteró que se iba a sentar al lado del senador, se molestó… y se fue. Ella estuvo aquí. Y yo me pregunto, ¿qué de malo está sentarse con su compañero senador? Usted se sienta con él todos los días de la semana allí [en el hemiciclo]. Él es una persona buenagente", dijo Ferdinand, asumiendo el tono de voz de Rey González cuando milita en el camerino técnico.

Mira el video, la parte del plantazo de Rosanna es como al minuto 30:

Univision Puerto Rico PR

Posted by Univision Puerto Rico on Thursday, May 9, 2019

¡Senadoooooraaaaaaaaa! Eso no le quedó bieeeeen!