¿Cómo fue? Centro de Estudios Avanzados busca rector por Facebook

Aplica, a ver si te cogen...

La tecnología es tan y tan y tan confiable que hasta en la cúspide de la intelectualidad se cuecen habas con ella.

¡Olvídate de depurar el proceso de reclutar a los mejores académicos! ¡Ponlo en Facebook y ya!

Y, fíjate, no importa si se trata de una de las instituciones más respetadas en el campo de la educación superior, donde los mejores se forman, donde la vara es muy alta a la hora de forjar profesionales… No, no importa si es incluso el Centro de Estudios Avanzados. ¡Facebook es Dios!

Por eso es que la alta gerencia del Centro de Estudios Avanzados acudió a la mágica plataforma que se inventó Zuckemberg para reclutar, nada más y nada menos, que un nuevo rector.

¡Sí! ¡El Centro de Estudios Avanzados busca un rector a través de Facebook!

centro

Nos imaginamos que ya fervorosas estrellas de Facebook como La Vampy, el ufólogo Reinaldo Ríos, Luisito El Artesano y Rey Charlie han solicitado el puesto. De hecho, tú que nos lees, mientras estás en el tapón o en la fila del CESCO, ¿qué esperas para solicitar?

Sí, tú puedes postularte para ser el nuevo rector del Centro de Estudios Avanzados. Si Miguel Muñoz fue presidente de la UPR y mandó a medio mundo a janguiar pa' Europa con los chavos del pueblo y Ríos Maury sigue con su guachafita en la UPR de Humacao, ¿por qué tú no puedes ser el rector del Centro de Estudios Avanzados?

¡Solicita ahora!

Mira el post original antes que lo borren, pulsando aquí.