¿Qué fue a comprar Luis Raul Torres en su trip de megatienda?

Esto es para que seas tú el que le digas al mundo

Una imagen conmovedora se viralizó en el mágico mundo de Twitter.  Se trata del representante Luis Raul Torres, quien fue captado por el fotutaje penepo a eso de las 2:30 de la tarde del viernes comprando unas cositas en una megatienda.

Si usted tiene buena memoria o si sencillamente sabe usar Google, debe saber que don Luis, allá para los tiempos de Jaime Perelló en la Cámara de Representantes, impulsó una medida para obligar a las megatiendas a pagar más en impuestos al Gobierno de Puerto Rico sobre sus ventas brutas, como parte del proyecto de Ley para la Transformación Contributiva. Por eso, la gente anda cuestionándose qué fue a comprar el panita de Mita y de Aarón.

Desconocemos la razón que motivó a don Luis a comprar unas chucherías en una megatienda, pero lo que sí es que en base a la impresión que deja el carrito pudo haber contribuido con algún pequeño comerciante.  Carmen Yulín lo hace, puede darle unos consejitos, aunque don Luis ande enchismao por los semáforos y las inundaciones en Hato Rey.

¡USTED VOTE y díganos qué fue lo que compró este prócer!